jueves, 29 de marzo de 2007

Los graves



Nombre: Nicolás Bantar

Edad: 20

Historial: Bajo en El Resto

Equipo: Bajo Washburn negro, XB152 "Bantam" series, activo de 5 cuerdas con 2 microfonos EMG activos TW40. Wenstone de 70w

De afuera: Drowning Pool, Korn, Led Zeppelin, Deep Purple, Crossfade

De adentro: Carajo, Cabezones, El Resto, Nadaeva

Un bajista: Victor Wooten, Jaco Pastorius.

El Resto: Maquina creadora de magia lírica y melódica, compuesta por 4 piezas y pilares fundamentales increíblemente
conectados. En extremo eficiente y que entrega productos de excelsa calidad.

Un motivo:
Poder hacer lo que más me gusta con la gente que mas quiero. Como dije antes, esto es algo que yo necesito. Me puse muy mal cuando nos separamos y nunca lo supere hasta que volvimos.

Mariano según Nico: PERSONAJE. Un tipo que siempre se da maña para todo, TODO. Muchacho de pocas palabras. Un oido de oro, y habilidades natas que no se de donde las saca.

Victor según Nico: Un tipo muy bueno, con sus cuelgues y sus rayes y todas sus cosas igual un tipo muy muy bueno. A pesar de diferir conmigo en algunos temas me ayuda igual y eso lo valoro mucho. Casi siempre tiene pilas y más si es para la música. Sé que puedo contar con él y espero que el sepa que puede contar conmigo. Una voz de la que no me puedo quejar y una persona más que justa para ser la cara de la banda arriba del escenario (Que se lleva todas las minas, con otro que conozco).

Boris según Nico: Alguien que se esfuerza para cambiar, algo que apreciamos mucho los otros 3. Como baterista no puedo pedir mucho más. Sabe, toca y se esmera para dar lo mejor de si atrás de los parches y los platos. Como persona, a pesar de diferir también en ciertos temas no me canso y disfruto mucho charlar con él e intercambiar opiniones. Como amigo, si bien nos conocemos hace varios años ya, quedan todavía áreas por explorar pero sé que puedo contar con él cuando me haga falta y me ha demostrado que se preocupa por mí. Gracias man!

Lo que está escuchando: Whitesnake

Recomendando un tema: Still loving you, de Scorpions

No hay comentarios: