jueves, 29 de marzo de 2007

Nuestra voz


Nombre: Victor José Volonté

Edad: 24

Historial: Guitarra en Elemento, Bajo en Descarte, Voz (antes guitarra y voz, antes bajo) en El Resto, Guitarra en Estrógena, Guitarra en Deracolandia.

Equipo: Mic. SKP pro, Marshall valvestate de 100w. En viola, Jackson Performer cola de tiburón.

De afuera: Soulfly, Pantera, Coal Chamber, Slipknot, Rammstein

De adentro: Cabezones, Carajo, Minoria Activa, Soda, A.N.I.M.A.L.

Un cantante: Mike Patton (Faith no more, Mr. Beagle, Tomahawk)

El resto: Una parte de mi life, un sentimiento

Un motivo: Tratar de ser feliz

Mariano según Victor: Una mazza, compañero, en todo sentido un flashhh

Nico según Victor: Buena persona, tipaso

Boris según Victor:
Hoy por hoy un AMIGO, ke no deja de sorprenderme cada día

Lo que está escuchando: Soycolapso

Recomendando un tema: Walk de Pantera

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nombre: santos pierotti

Edad: toda la que la cirujia estetica pueda comprar

Historial: utero

Equipo: era de river pero ahora soy del que gane, del que salga campeon, cualquiera. no me calienta.

De afuera: cualquier auto importado.

De adentro: chaqueño palavecino.

Un cantante: yo, yo y mas yo.

El resto: el resto es lo que queda en una division y vos le haces el firulete abajo que quiere decir que no podes seguir.

Un motivo: estar al pedo, siempre.

Mariano según santos: medio petizo. tiene cara de que te va a decir algo pero se frena automaticamente cuando lo miras. y toca la guitarra.

Nico según santos: un cocaadicto, que no es lo mismo que cocainomano. tiene pelo largo, como yo.

Boris según santos: un guacho que esribe puede levantar un ceja a la vez. toca la bateria y vive en cordoba (el siempre quizo tener esa tonada)

Lo que está escuchando: una cumbia, en el ciber. no me gusta y no me calienta. pero en cuanto llegue a mi casa me voy a sentir bien.

Recomendando un tema: help, de los beatles. ja!, na, mentira, del resto: solo en la tormenta, y no puedo volveeeer! por la inundacion que nunca imagine.

Anónimo dijo...

Ingresen a Parana Bandas
Puedes Escuchar Toda La Música Paranaense !!!!!
Que estas esperando
http://www.ParanaBandas.com.ar

Unknown dijo...

Locos somos de Olavarria queremos ver si podemos llegara a su cieudad a travez del cambio de escenarios. Si da, escrivi.
Somos Chantal Morales..

m@ir@ dijo...

aguante el resto loco una masa
se pasan jeje
se los quiere beshitos
maiy...